Noticias

Toda la actualidad de la mano de Piano Marketing

22.11
Disney y su estrategia de marketing

Disney está de celebración. Mickey Mouse, su personaje más icónico, acaba de cumplir años. Mickey es un icono de la cultura global. Está de moda, lo podemos encontrar desde...

30.08
El Marketing Viral

  El marketing viral es una estrategia de marketing en la que se incentiva a que los usuarios de una marca, empresa o producto hablen de ella, la recomienden...

28.06
Las redes sociales usadas como medios de publicidad

Actualmente las redes sociales son usadas como medios de publicidad por las empresas para ofrecer así una mayor visibilidad por medio de la publicidad que estos medios le ofrecen. La publicidad,...

24.04
Guía para aprender Google Analytics (I Parte) “Informes en tiempo real”

Este post forma parte de una guía sobre Google Analytics para comprender su funcionamiento y, sobre todo, entender los informes que ofrece esta herramienta. En definitiva aprender Google Analytics.  ...

09.03
¿Qué es un Lead? ¿Cómo puedo conseguirlos?

Lead, ¿Qué es? Es un término inglés que significa textualmente “tomar la delantera”. Básicamente un Lead es la información relevante de tus visitantes (e-mail, teléfono…) que consigues con la finalidad de poder...

16.02
Comparativa PrestaShop, WordPress, Magento

Índice1 ¿Que son PrestaShop, WordPress o Magento?2      1.  WordPress:3      2. PrestaShop4      3. MAGENTO:5 Conclusión: ¿Que son PrestaShop, WordPress o Magento? Elegir una plataforma...

09.02
¿Qué es el posicionamiento SEM?

El marketing digital crece a pasos agigantados, no obstante, todavía hay muchas personas que se pregunta: ¿Qué es el posicionamiento SEO? y ¿Qué es el SEM? En este post intentaremos...

01.02
¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO, conocido en castellano como posicionamiento u optimización en buscadores o motores de búsqueda, se trata de un conjunto de técnicas destinadas a optimizar la visibilidad que...

18.01
¿Qué es el ‘Big Data’?

‘Big Data’ es el acto de recolectar numerosos bloques de información de fuentes tanto físicas como digitales para identificar tendencias y patrones que ayuden a la anticipación de cambios...

04.01
Grandes éxitos y fracasos de campañas publicitarias hasta 2016

Como cualquier decisión empresarial tiene cierto grado de riesgo, por tanto unas veces se gana y otras se pierde. Los éxitos y fracasos publicitarios son  directamente proporcionales al riesgo que se...