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Marketing Sin categoría 11 de julio de 2016

Consejos para Twitter Ads desde tu agencia de Marketing Digital en Granada

Redactado por Piano Marketing

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Estos consejos para Twitter Ads desde tu agencia de Marketing Digital en Granada te ayudarán a llevar a cabo unas campañas más eficientes.

Una de las ventajas de Twitter Ads es, como en el caso de Facebook, su gran capacidad de segmentación. Twitter tiene un potencial enorme para segmentar a tu audiencia de forma rápida y eficiente, a través de filtros de localización,

género, idioma, dispositivo, palabras clave, seguidores intereses etc.

Es muy sencillo tanto empezar las campañas como finalizarlas, puedes parar la campaña en cualquier momento si ves que no estás teniendo los resultados esperados.

Puedes además monitorizarla y ver los resultados que estas obteniendo en cada momento con el fin de saber si realmente funciona o si estas alcanzando tus objetivos.

A continuación daremos algunos tips o consejos sobre como llevar una campaña de Twitter ads de una forma más eficiente.

Twitter Ads desde tu agencia de Marketing Digital en Granada

Desde Piano Marketing te ayudamos a mejorar tus campañas de Twitter Ads.

Para empezar tendrás que elegir un nombre y un período de ejecución.

Elige un nombre único y fácil de diferenciar por si haces diferentes campañas y poder trabajar de manera más eficiente.

Al elegir el periodo de ejecución, puedes elegir entre empezar la campaña de manera ininterrumpida o con una fecha de finalización de la misma, no obstante como hemos mencionado anteriormente puedes parar y empezar cuando quieras cualquier campaña.

Tienes que controlar la campaña para ver si está funcionando y descubrir que tienes que cambiar para corregir cualquier fallo.

Escoge el tipo de anuncio de acuerdo con tu estrategia

Crear una campaña de Twitter Ads o de cualquier otra herramienta tiene que llevar consigo un objetivo que este bien definido, a donde quiero llegar, cual es mi público, que quiero conseguir, son algunas cuestiones que debes de tener en cuenta a la hora de desarrollar la campaña.

Una vez que sabemos lo que queremos es hora de elegir la campaña adecuada:

Seguidores, para conseguir un mayor número de followers. Como curiosidad, el coste medio del nuevo seguidor en España está actualmente entre los 25 y los 45 céntimos de euro. Es una buena forma de saber si tu campaña está dentro de lo esperable.

Clicks en tu web o conversiones: para conseguir registros, compras, usuarios, visitas…

Interacciones del tweet: Un mayor número de personas que interactúen con cada tweet, favoritos…

Interacciones de aplicaciones o interacciones: con el objetivo de conseguir que muchas personas se la instalen o interactúen con las apps.

Clientes potenciales: para aumentar la cantidad de usuarios interesados para tu lista de correo.

Twitter Ads te ofrece también la posibilidad de hacer una campaña totalmente personalizada si no te interesa ninguno de estos objetivos

Mejora la calidad de la campaña:

Debes saber que cuanta más calidad tenga tu campaña, más barata será. Puedes consultar en la columna “Tasa” que muestra los resultados divididos por las impresiones. Por ejemplo en una campaña para captar seguidores entre el 0,10% y el 0,30% se considera una buena tasa.

Es importante que vigiles estos aspectos para evaluar el estado de tu campaña.

Mejoramos la calidad de Twitter Ads desde tu agencia de Marketing Digital en Granada.

Segmenta, y encuentra tu público

La segmentación es clave para llegar a tu público objetivo, y así conseguir resultados más eficientes.

Hay diferentes tipos de segmentación: por ubicación, por género, por idioma y por dispositivo, plataforma y operadores.

Puedes segmentar a los seguidores por intereses  lo cual resulta muy útil para saber que es lo que les gusta y llevar a cabo una campaña que vaya dirigida a ellos de una forma que sea lo menos intrusiva posible.

Puedes crear tu audiencia personalizada, podrás subir tus propias listas de correo o perfiles de Twitter, incluso, hacer retargeting con usuarios que han llegado a tu website.

Haz un seguimiento de tus conversiones

Si tienes un E-comerce el seguimiento de las conversiones es fundamental.

Es un claro indicador para saber si tu campaña está alcanzando el máximo rendimiento

Puedes analizar métricas con las conversiones específica sobre las conversiones (compras, clicks, retweets…)

Debe tener en cuenta establecer los KPIs que permitirán medir el ROI de tus campañas.

Recuerda que hay que tener paciencia hacer una campaña tanto en Twitter como en otras redes sociales no implica ingresos automáticos, requiere de tiempo y de cierta inversión además de ensayo y error para
poder mejorar y llegar a optimizar perfectamente tu campaña.

Sabemos todo sobre Twitter Ads desde tu agencia de Marketing Digital en Granada, contacta con nosotros.

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