logo
logo

Contacta con nosotros

Marketing Sin categoría 18 de abril de 2016

Quicksilver se aprovecha de algunos X-Men en este anuncio de Sky

Redactado por Piano Marketing

Comentarios 0

By Tuit Marketing

By Ivan Nava

El Universo Cinematográfico de Marvel este año viene con varias producciones, ya vimos como “Deadpool” tuvo gran éxito, pero la mayor parte de los fans están en espera de lo que pasará con “Captain America: Civil War” y “X-Men: Apocalypse”.

Estas franquicias son un imán para las marcas que buscan aprovechar su engagement para lanzar campañas de marketing . Ahora, Sky, en un acuerdo con 20th Century Fox, lanzó un comercial en Reino Unido para promocionar su servicio de internet de alta velocidad.

El anuncio es protagonizado por Quicksilver que al intentar impresionar a una de sus compañeras, se aprovecha de Cyclopes para hacer que el resto de jóvenes mutantes dejen de ocupar el ancho de banda para que ella pueda ver una película en línea.

“X-Men: Apocalypse” aún no cuenta con una estrategia de mercadotecnia como la que actualmente está activa con el “primer vengador”, ya no digamos como la que tuvo “Deadpool”. Se podría esperar que después del estreno de “Captain America: Civil War”, Marvel y Disney dediquen sus esfuerzos para promocionar esta película.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=0gtVshq66jY?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=700&h=424]

Algunas de las marcas que hasta ahora han lanzado anuncios relacionados con el equipo del “Profesor X”, es KIA. La firma automotriz coreana emprendió a principios de este año una campaña publicitaria que incluye varios automóviles inspirados en la saga mutante.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wWVsUvpk20s?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=700&h=424]

Una posible razón por la que Marvel y Disney no emprendan una campaña de mercadotecnia tan cargada como la de otras producciones, podría ser al éxito que tuvieron las otras películas de la “X-Men”. Según datos de Box Office Mojo, “Days of Future Past” tuvo ingresos en taquilla por alrededor de 748 millones de dólares, mientras que “First class”, recaudó más de 352 millones a nivel global.

A finales del año pasado, el estreno del trailer causó gran impacto en internet, a unas horas de su lanzamiento el hashtag #XMenApocalypse se convirtió en trending topic mundial. La franquicia de Marvel Comics, en sociedad con 20th Century Fox, es una de las más largas de los últimos tiempos, con esta última entrega será la octava película de la saga.

The post Quicksilver se aprovecha de algunos X-Men en este anuncio de Sky appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Quicksilver se aprovecha de algunos X-Men en este anuncio de Sky

Source:: Tuit Marketing

Etiquetas :

Dejar un comentario