¿Qué hace feliz en el trabajo a un mercadólogo?

¿Qué hace feliz en el trabajo a un mercadólogo?
19.05.16 escrito por Ignacio Sánchez Mingorance

By Tuit Marketing

¿Qué hace feliz en el trabajo a un mercadólogo?

By Octavio Noguez

La capacitación y un ambiente relajado/dinámico son los dos factores que más importan a los profesionistas del sector que participaron en la Encuesta Nacional de Sueldos y Salarios en Marketing 2016.

Uno de los aspectos que resalta dentro del análisis es que un 31.4 por ciento de los participantes aseguró, que la capacitación es un elemento que aumentaría la felicidad en el trabajo, principalmente los profesionistas entre 31 y 35 años (33.90 por ciento).

Un ambiente relajado y dinámico es el segundo elemento que más valoran los profesionistas para ser felices en su trabajo, siendo las personas con más de 55 años (35.80 por ciento), quienes más calificaron este elemento como fundamental.

En la actualidad, datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 señalan que sólo el 51.3 por ciento de los mercadólogos egresados continúan con preparación académica, mientras que la zona que mejores ganancias para los profesionistas es el occidente del país, donde un 31.9 por ciento obtenía ingresos de entre cuatro y seis mil pesos, mientras que la noroeste era la mejor zona para los profesionistas con ingresos mayores a los 15 mil pesos (2.5 por ciento).

Estos fueron los resultados del estudio realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0:

The post ¿Qué hace feliz en el trabajo a un mercadólogo? appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Qué hace feliz en el trabajo a un mercadólogo?

Source:: Tuit Marketing

Escrito por

Ignacio Sánchez Mingorance