No vayas a París, ni hagas turismo allí… lo nuevo de Airbnb

No vayas a París, ni hagas turismo allí… lo nuevo de Airbnb
21.04.16 escrito por Ignacio Sánchez Mingorance

By Tuit Marketing

No vayas a París, ni hagas turismo allí… lo nuevo de Airbnb

By Valeria Murgich

Una inteligente propuesta es la que plantea Airbnb para tratar de diferenciarse como hospedaje para quienes viajan, en su nuevo anuncio, al pedirles que por favor no ‘vayan’ a París, o no ‘turisteen’ en esa u otras ciudades… la razón radica en el propio corazón de su planteamiento de negocio y de tan lógica, puede luego resultar obvia.

Y es que al tratarse de una plataforma que renta casas y apartamentos para visitar otras ciudades en vez de acudir a los hoteles, la idea detrás de esta situación no es otra que ‘vivir’ el destino de una forma diferente y mucho más cercana a la de quienes habitan en él.

Una excelente razón, especialmente para los viajeros que desean ‘evitar’ ser parte de los circuitos masivos que surgen centrados en los destinos más conocidos. Y es que según datos de la empresa, un 47 por ciento de los viajeros detesta que lo identifiquen como turista cuando se encuentra conociendo una nueva urbe, mientras que un 52 por ciento de los viajeros jóvenes detesta las aglomeraciones que hay que soportar para poder acceder a las principales atracciones turísticas del lugar que visitan.

De tendencias como las anteriores y de la propia naturaleza de la oferta de Airbnb, ha surgido esta inteligente campaña ideada por la agencia creativa TBWA Chiat Day.

The post No vayas a París, ni hagas turismo allí… lo nuevo de Airbnb appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : No vayas a París, ni hagas turismo allí… lo nuevo de Airbnb

Source:: Tuit Marketing

Escrito por

Ignacio Sánchez Mingorance