Las notas de la semana que no debes perderte

Las notas de la semana que no debes perderte
05.06.16 escrito por Ignacio Sánchez Mingorance

By Tuit Marketing

Las notas de la semana que no debes perderte

By Oswaldo Olivas

Llegó el domingo y como cada semana te invitamos a que tomes unos minutos para leer las notas que han destacado en los últimos días por su impacto en publicidad, mercadotecnia y medios digitales.
Esta es la fortuna que la mamá de la máscara de Chewbacca ha logrado con video
Candace Payne pasó de ser una mamá que realizaba las compras del día a convertirse en una estratega de social media marketing.

Alicia Keys lanza una campaña para abandonar el maquillaje
La cantante Alicia Keys ha logrado llamar la atención del mundo con su hashtag #NoMakeup Movement como trending topic, ya que en días pasados publicó en Lenny a través de su newsletter, una emotiva carta donde externa su sentir con respecto a los estereotipos de la perfección al cual las personas, y sobre todo las mujeres, se encuentran sometidas.

El nuevo botón de WhatsApp se convierte en algo muy útil para las conversaciones
WhatsApp, se ha convertido en la app de mensajería líder entre los usuarios de dispositivos móviles, tal y como se puede comprobar en esta gráfica elaborada por el portal web Statista y en la que se puede ver como el número de usuarios activos al mes en esta app asciende a los 1.000 millones, una cifra muy superior a la que presenta la misma app hace unos 3 años y que era de 200 millones de usuarios activos al mes.

¿Crisis de marca? Encuentran metanfetamina en un huevo Kinder Sorpresa
Un pequeño de seis años que se encontraba jugando con su hermano de ocho años en la ciudad de ciudad de Livamady, en Irlanda del Norte, un huevo Kinder Sorpresa, cuyo contenedor amarillo portaba una bolsa que contenía polvo blanco.

El smartphone que logró desplazar al iPhone como favorito en EU
Samsung ha tenido un gran logro hoy, cuando desplazó al iPhone y colocó uno de sus smartphones en como el favorito en Estados Unidos.

Este café hipster es la nueva locura viral en redes sociales
La escritora Jamila Rizvi jamás imaginó que criticar la presentación con que le fue servido un café se convirtiera en un fenómeno viral tanto en Facebook como Twitter, en donde criticó que tuvo que esperar 20 minutos por una taza de café.

La marca Old Spice se supera a sí misma y presenta el comercial más absurdo de su historia
La marca de desodorantes Old Spice se caracteriza por tener las campañas publicitarias más locas de todo el portafolio de Procter & Gamble y cuando parecía que no podían hacer algo más raro se presentó un nuevo anuncio que mezcla comerciales previos dentro de una horrible pesadilla.

¿Será el fin del internet ilimitado en los hogares?
El internet ilimitado es un privilegio que vive únicamente en nuestros hogares, ya que en cuestión de datos móviles, los planes ilimitados son prácticamente inexistentes, o poseen cláusulas que establecen una bajada en el ancho de banda después de superar un límite de datos descargados.

¿Qué le pasó a hi5?
Hi5 fue una de las redes predilectas alrededor del año 2007, sin embargo conforme pasó el tiempo la página quedó en el olvido y fue sustituida por otras redes sociales que aún se encuentran vigentes, y pese a que hi5 aún está disponible ya son pocos los que optan por tener un perfil ahí.

Las redes sociales no son seguras para las mujeres, pero tampoco para los demás
Las últimas semanas han sido muy interesantes en redes sociales, hemos tenido de todo a nivel mundial. En gran medida Donald Trump ha logrado mantener la atención, pero eventos deportivos, silbatos, muertes de gorilas y hasta máscaras de personajes de Star Wars han pasado por nuestro timeline. La velocidad en la que este espacio se llena es cosa seria, se pensaría que la mayoría de los mensajes son de amor, amistad y hasta bromas, pero las cosas no son lo que parecen.

The post Las notas de la semana que no debes perderte appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Las notas de la semana que no debes perderte

Source:: Tuit Marketing

Escrito por

Ignacio Sánchez Mingorance