Licki Brush es la última ocurrencia que apareció en Kickstarter y que consiste en un cepillo de silicón con el que propietarios de gatos podrán cepillarlos con la boca, lo que da la apariencia de lamerlos.
La idea lleva recaudados 34 mil 948 dólares de una meta de 36 mil 500 dólares (de esta meta, cuatro mil dólares serán invertidos en marketing) y recuerda que la industria del pet care, al menos en México, alcanzará un valor de tres mil 883 millones de dólares para 2018, de acuerdo a The Atlantia Search.
Esta no es la primera vez que un producto irrumpe en Kick Starter diseñando un producto para el mercado de mascotas y que sorprende por su originalidad, elemento clave para que un producto se comunique de manera exitosa en marketing.
Este fue el caso de Boneheads 2016, producto que buscó crear premios para mascotas con la forma de las cabezas, de los aspirantes a la presidencia de Estados Unidos.
Los ejemplos antes mencionados recuerdan que la forma en que los consumidores ahora interactúan a través de las necesidades de sus mascotas, están creando nuevos segmentos como los populares padres de perrhijos, quienes ofrecen trato a sus perros con cuidados y gastos como si se tratara de un integrante humano de la familia.
En torno a este patrón de consumo se han generado mercados como el de accesorios, escuelas de entrenamiento, hoteles, centros de recreación, paseos por la calle o alimentos, donde el precio de esta oferta está en función de la experiencia que los padres de perrhijos tienen, así como la calidad de vida que se ofrece a estas mascotas, para satisfacer comportamientos de un shopper que parece tener nuevas necesidades en sus prioridades de consumo.
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Source:: Tuit Marketing
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