Si estás pensando en montar un negocio o renovar la imagen del mismo, seguro que te has planteado ir a una agencia de publicidad o a un estudio de diseño, aparentemente podrían parecer lo mismo, pero hoy os explicamos las diferencias entre ambas para que escojáis la opción más adecuada según vuestras necesidades. Vamos por pasos.
Índice
El principal objetivo de un estudio de diseño es satisfacer las necesidades de comunicación enfocadas a la imagen visual, digamos que se enfoca más a la parte táctica del negocio, ordena textos e imágenes de una manera que comunique un mensaje claro.
El objetivo de una agencia es dar a conocer los productos o servicios de una empresa mediante distintos tipos de canales, para ello traza una estrategia definiendo qué mensaje quiere transmitir y a qué tipo de público quiere llegar, aplicándolo tanto a la imagen visual como a los distintos canales de comunicación.
En definitiva, la agencia abarca todos los campos de la publicidad, contando con un grupo de personas especializadas en un campo diferente, entre ellos el de diseño, esto hace que su visión a la hora de enfocar un nuevo proyecto sea mucho más amplia y efectiva, obteniendo resultados mayores en un menor tiempo.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo, y si estás pensando en cambiar la imagen de tu negocio, o abrir uno nuevo, ponte en contacto con nuestro equipo especializado.
En Piano Marketing, tu empresa de diseño web en Granada, te asesoraremos encantados.
Empresa beneficiaria de la convocatoria de ayudas Cámara de comercio de Granada