7 Tips SEO Y SEM de Piano Marketing, tu Agencia de Marketing Online en Granada.

7 Tips SEO Y SEM de Piano Marketing, tu Agencia de Marketing Online en Granada.
06.06.16 escrito por Ignacio Sánchez Mingorance

Desde Piano Marketing, Agencia de Marketing Online en Granada, queremos dejarles algunos pequeños consejos de SEO y SEM que esperemos os sirvan de ayuda:

-Estudio de palabras clave:Agencia de Marketing Online en Granada
Es esencial a la hora de optimizar su sitio web, que el contenido sea rico en palabras clave. Sin embargo, tienen que ser palabras que se usen comúnmente en términos de búsqueda.
Es aconsejable usar herramientas como Google Adwords que ayudará a seleccionar dichas palabras clave y aportará sugerencias lo cual resultará útil ya que es probable que usted no haya pensado en todas ellas.
Desde Piano Marketing tu Agencia de Marketing Online en Granada, somos expertos en detectar las palabras clave que necesita su negocio.

-Construcción de enlaces:
Un alto ranking en el motor de búsqueda de Google es algo que los sitios webs tienen como objetivo para ello es muy importante tener enlaces de calidad que redirija a nuestra página.
Sugerimos sitios que tengan una buena reputación, con verdadero contenido relevante para poder aumentar el posicionamiento de su sitio web.

– Enlaza las páginas de su sitio web:
Si bien es importante contar con el mayor número de enlaces pertinentes de buena calidad como sea posible, también es importante que estos vayan a diferentes páginas dentro de su sitio web. Esto le permitirá colocar enlaces más relevantes para cada página específica y no sólo mejorará la experiencia de los usuarios, también permitirá que los motores de búsqueda detecten que su sitio tiene contenido válido, impulsando el posicionamiento. Los sitios que sólo tienen enlaces que van a la página de inicio son a menudo peor valorados por los motores de búsqueda.

– Contenido reAgencia de Marketing Online en Granadalevante:
Una de las partes importantes del SEO es tener contenido relevante en su sitio web. El texto debe ser coherente para las palabras clave específicas.
El contenido se tiene que leer bien, y se debe tener cuidado con las palabras clave porque puede acabar apareciendo como spam.

-Establece metas específicas:
Es importante establecer metas específicas para su campaña de SEO y SEM. Si su objetivo es ganar dinero, tendrá que establecer objetivos intermedios específicos, de manera que se puede medir adecuadamente si sus esfuerzos valen la pena.
¿Por qué esto es importante?: Si usted no establece objetivos específicos, no será capaz de evaluar los costes de oportunidad que supone su campaña de SEO y SEM. Por ejemplo, es posible que vea más conversiones (es decir, más tráfico a su sitio), pero tendrá dificultades para evaluar si se podría haber incrementado el tráfico aún más a través de otros esfuerzos de marketing.

Nuestra Agencia de Marketing Online en Granada gestiona y controla todas las campañas de SEO y SEM.

– Usa herramientas:
Hay muchas herramientas que le ayudarán con las campañas de SEO y SEM. No todos son útiles. Algunos no le dará respuestas significativas, otros serán más difícil de usar.
Recomendamos informarse de cada una de las herramientas antes de su uso sobre todo si éstas son de pago.
Nuestra Agencia de Marketing Online en Granada es experta en el uso de las herramientas y servicios adecuados que le ayudaran a tener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

-Cada negocio es Agencia de Marketing Online en Granadaun mundo:

Cada sector es diferente, en general, lo que funciona para un negocio (desde una perspectiva SEO o SEM), no tiene por qué funcionar para otro. Es por eso que siempre es importante actualizar constantemente sus propias páginas o el contenido de las mismas.
Esto es importante para poder llegar a optimizar su página web y tener un control y un seguimiento de sus campañas así como descubrir que funciona mejor y que le genera mayor tráfico y a su vez, conversiones.
Cada uno de los puntos descritos anteriormente es tratado por nuestra Agencia de Marketing Online en Granada.

Contacte con nosotros para lograr un mejor posicionamiento SEO y SEM de su sitio web.

Escrito por

Ignacio Sánchez Mingorance