2 comerciales que se disputan el mercado de los autos familiares

2 comerciales que se disputan el mercado de los autos familiares
18.04.16 escrito por Ignacio Sánchez Mingorance

By Tuit Marketing

By Octavio Noguez

Dos comerciales van a estar definiendo una tedencia de compra muy importante para el mercado de los automóviles, que son usados como medio de transporte por las familias en el mercado estadounidense.

Se trata de los comerciales lanzados por Kia y Chrysler. La primera usa el concepto de soccer families, para referirse a las familias que utilizan el vehículo para acudir a eventos deportivos de los hijos en fin de semana.

Chrysler, a decir de Oliver Francois, jefe de la oficina de marketing de la marca, quiso salir del concepto que existe en el mercado, de que las minivan son unicamente para las soccer mom, refiriéndose a mujeres mamás que usan este tipo de vehículos para trasladar a la familia a diversos eventos, con el lanzamiento del concepto: brand dad.

La idea de crear la marca “papá”, es para referirse al lanzamiento de la nueva minivan 2017, basada en una narrativa de la vida real, que se refiere al entretenimiento a bordo, la conducción y el confort del vehículo, como cualidades propias del padre de familia, encargado de la conducción.

A nivel mundial, el gasto en publicidad que las automotrices han hecho, de acuerdo a Statista, fue de 574 mil millones de dólares y se tiene proyectado que crezca a 667 mil mdd para 2018.

A continuación te mostramos los anuncios que este año han lanzado Kia y Chrysler, enfocándse en el mercado de automotores para el transporte de la familia.

Kia

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=98hgNgXg_gs?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=700&h=424]

Chrysler

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rGEm8Lct2rs?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent&w=730&h=441]

The post 2 comerciales que se disputan el mercado de los autos familiares appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : 2 comerciales que se disputan el mercado de los autos familiares

Source:: Tuit Marketing

Escrito por

Ignacio Sánchez Mingorance