CFI Reina Isabel

Centro de Formación Internacional
En la creación del concepto de la marca CFI Reina Isabel, nos hemos centrado en ser lo más claros y precisos posible. Buscamos encapsular de manera sencilla pero significativa la esencia y el alcance del centro. Un foco que ilumina tanto el camino del aprendizaje académico, como el del crecimiento personal y profesional.
Para llevar a cabo nuestra visión y consolidar nuestra presencia en el mundo digital, hemos implementado una serie de estrategias y herramientas efectivas que resaltan el valor y la misión del CFI Reina Isabel, entre ellas la creación de una página web
Otros procesos implementados
Publicidad: Implementamos campañas publicitarias con Google AdWords y Facebook Ads enfocadas en atraer a personas interesadas en evolucionar en su camino educativo, utilizando palabras clave estratégicas para alcanzar a nuestro público objetivo.
Gestión de Redes Sociales: Nuestra estrategia en redes sociales está centrada en crear una comunidad sólida y comprometida, fomentando la participación activa de nuestros seguidores mediante contenido valioso y oportunidades exclusivas.


