AWA Surf Club
Surf club
El concepto de la marca, consideramos que tiene que ser claro y conciso. Que englobe de forma sencilla lo que son y lo que hacen. Algo que aglutine todas las líneas de negocio; tienda, restaurante y deportes acuáticos.
Todo relacionado con su aclamo principal, el surf. Por eso, la palabra surf es clave y la palabra club genera automáticamente pertenencia. Ese sentimiento de arraigo e identificación que sienten nuestros clientes con nuestro concepto AWA.
Son un club de surf y se pretende con ello elevar la estrategia de marketing a esas líneas de negocio, con tarjetas, descuentos y regalos en otros de nuestros servicios.
Líneas de negocio
Como hemos explicado anteriormente, la palabra surf es la que debe predominar en la comunicación de la marca. Repitiéndose en todos las líneas de negocio. No recomendamos cambiar nada del logotipos principal de AWA para que sea fácilmente reconocible en todas sus líneas.
Simplemente variando y especificando los diferentes conceptos que se van a desarrollar:
Surf Break, un merecido descanso con buena gastronomía y entretenimiento, para un día de olas y deporte.
Surf Academy, academia de surf para aprender los diferentes deportes acuáticos.
Surf Shop, complementos para nuestra comunidad y para posibles clientes, con una marca dinámica, joven y con mucha personalidad.